RENAP Presenta Página Web

La Nueva Página Web del RENAP

Renap

El Registro Nacional de Personas -RENAP- puso a disposición de los guatemaltecos su nueva página web en donde se puede consultar y hacer uso de los servicios en linea  siguientes:

  • Verificar los requisitos para obtener las distintas inscripciones como en el caso de defunciones, inscripción de matrimonio, inscripción extemporánea de nacimiento, inscripción de reposición de partida de nacimiento y verificar los requisitos que se necesitan para la inscripción de nacimiento.
  • Consultar el estado del trámite del Documento Personal de Identificación -DPI.
  • Solicitud de empleo en linea.
Además de lo anterior se  encuentra un menú en el cual se despliega lo relacionado con el  Decreto 57-2008 del Congreso de la República de Guatemala, Ley de Acceso a la Información Pública.
Si desea acceder a dicha página le dejamos a continuación la dirección:

Temas Relacionados

2 comentarios en «RENAP Presenta Página Web»

  1. Como puede ser posible que en la municipalidad de chicacao departamento de suchitepequez, puedan creer que con una simple carta, extendida a personas extranjeras, para que como que si nada tramiten su D.P.I. lo peor es que se los estan entregando mas rapido y nosostros siendo 100% guatemaltecos se nos complique todo y nos pongan previos. con todo respeto solicito como guatemalteco contribuyente y respetuoso de la ley respondan como hacen eso, es legal y que medidas tomaran con las personas que trabajan en tan prestigiosa institucion y que tanto estan degradando, muchas gracias por tan fina y amable atencion

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Derechos de autor. ContabilidadPuntual.Net 2011-2021