Perito Contador: hoy 29 de enero queremos felicitarte en tu día.

Perito: Es una persona que  ”conoce a fondo alguna ciencia”  y cuya actividad es vital en la resolución de problemas o conflictos.

Contador: Es la persona encargada de llevar registro y control de las operaciones contables de una empresa tanto de los derechos como las obligaciones.

Perito Contador: Persona que conoce a fondo la ciencia contable, lleva  control y registro de la adquisición de bienes y obligaciones de una empresa, además es capaz de resolver problemas o conflictos que puedan derivarse relacionados con su profesión.

Si eres parte de ésta noble profesión deseamos que recibas bendiciones de nuestro creador y que siempre te desempeñes apegado a los principios en los cuales hemos sido formados:

  • Discreción
  • Lealtad
  • Honradez
  • Puntualidad
  • Honorabilidad

Y sobre todo ÉTICA, nunca pero por ningún motivo, aunque se rompa una relación laboral, deben revelarse detalles de clientes o patronos anteriores.

Te dejamos una presentación en Power Point para que la descargues y también la envíes a tus amigos o conocidos que sean Peritos Contadores para alegrarles un poco el día.

Para descargar haz click en la siguiente imagen:

Sumadora Perito Contador

Saludos de Contabilidad Puntual.

Contabilidad Puntual Servicios Contables Guatemala